domingo, 28 de noviembre de 2010

Victoria Beckham intenta animar a Eva Longoria

Todos vosotros ya sabrán del sonado divorcio de Eva Longoria y Tony Parker.
Como recordarán, la actriz realmente se volvió una ama de casa desesperada al ancontrar centenas de mensajes en el móvil de su marido que confirmaban las infidelidades de éste.
Solidarizándose con Eva, Victoria Beckham está decidida a que su amiga no se deprima con esta situación.
Como forma de acompañar a su amiga en este difícil momento, la esposa de David Beckham, la ha invitado a pasar el día de Acción de Gracias en la mansión Beckham, rodeada de amigos.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que también le ha regalado algunos vestidos de lo más sexy para animarla y ya está maquinando una fiesta por todo lo alto con todos sus amigos para los próximos días, pues no hay nada mejor que compras, cócteles y fiesta para aliviar las penas.
Victoria se está mostrando como una gran amiga, siendo de apoyo en estos difíciles momentos, pero, seguramente sea, para retribuir todo lo bueno que Eva ha hecho por ella.
Además, es muy probable que la cantante, ex Spice Girl,  se sienta identificada con los problemas de su amiga ya que ella también está casada con un famoso deportista y ya tuvo que afrontar varios rumores de crisis, separaciones e infidelidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario